PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Adquiere Obras Públicas 2 remolcadores de mini cargadores
lunes, enero 28, 2019

Adquiere Obras Públicas 2 remolcadores de mini cargadores

COMUNICADO 108
Comparte:
  • Con esta inversión se reducirán costos de mantenimiento y tiempo de operación de esos pesados vehículos.

COATZACOALCOS, VER.-28 DE ENERO 2019.-Con una inversión de 180 mil pesos, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, compró dos remolques tipo agricultor que serán exclusivos para transportar en menos tiempo los mini cargadores, que tienen cuatro toneladas de peso.
Cabe hacer mención que dichos mini cargadores son los que se utilizan para recoger escombros o arena de los sitios donde trabaja el personal de la Sub Dirección de Maquinaria Pesada, sobre todo en la zona del malecón costero.

El Sub Director de Maquinaria Pesada, Rafael Marín destacó que con los nuevos remolques se evitará el consumo de horas innecesarias, desgaste de motor y de llantas de los mini cargadores y con ello se reducirán costos de mantenimiento y tiempo de operación de estos pesados vehículos.
El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, indicó que hasta el año pasado, por falta de transporte, estas unidades pesadas transitaban por toda la ciudad en forma lenta y ocasionado una mayor erogación en combustible y refacciones.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.