PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Acude Comedor Comunitario a la colonia Empleados Municipales
jueves, noviembre 26, 2020

Acude Comedor Comunitario a la colonia Empleados Municipales

COMUNICADO 2829
Acude Comedor Comunitario a la colonia Empleados Municipales
Comparte:
  • Se visitó este sector, donde varias familias resultaron afectadas por las torrenciales lluvias de la semana pasada.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene su vocación de llevar ayuda humanitaria a los sectores que más lo necesitan, es por ello que durante este día el Comedor Comunitario se trasladó a la colonia Empleados Municipales.

Hasta este sitio acudió personal de Acción Social, Dirección de Comercio, Dirección del Deporte y Dirección de Programas Sociales, para instalar el módulo de atención y repartir carne polaca, espagueti y una bebida a más de 200 habitantes que se presentaron en la calle Marcelo Montiel.

Entrega de comida 2 2

Entrega de comida 6 1

La panadería Jema y Zusa, especialista en la elaboración de pan istmeño, una vez más se unió a estas jornadas altruistas, donando algunas piezas que fueron distribuidas entre los vecinos de este asentamiento.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales, agradeció el apoyo de las personas que como cada semana los acompañan en estas labores, como es el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y su personal, así como el Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López y las damas preparan los alimentos.

“En esta ocasión acudimos a la colonia Empleados Municipales, porque fue una de las que resultaron afectadas durante las lluvias de la semana pasada y el Alcalde nos instruyó a traerles esta jornada de apoyo a las familias damnificadas”, finalizó Collins Coronel.

Entrega de comida 3 3

Entrega de comida 4 1

Entrega de comida 5 3