PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Acondicionan albercas en playa de Coatzacoalcos.
sábado, abril 20, 2019

Acondicionan albercas en playa de Coatzacoalcos.

COMUNICADO 508
Comparte:
  • Desde este sábado los bañistas que acuden a disfrutar de las aguas del Golfo, pueden convivir con sus hijos pequeños en la zona de albercas que creó el Ayuntamiento.

COATZACOALCOS, VER.-20 DE ABRIL 2019.- Miles de vacacionistas, tanto locales como foráneos se dieron cita este Sábado de Gloria en las playas de Coatzacoalcos. El Gobierno Municipal pensando en los más pequeños de la familia, acondicionó un área de albercas que ha sido un gran atractivo para los visitantes.

En distintos puntos de la playa se colocaron al menos tres albercas, dos de ellas con 2 metros de diámetro y una más grande, tipo chapoteadero con una dimensión de 6 metros de largo por cuatro de ancho aproximadamente. Estas albercas se encuentran ubicadas entre Melchor Ocampo y Matamoros por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Desde muy temprano cuadrillas de Limpia Pública, realizaron el mantenimiento del área que será ocupada por los visitantes, mientras que personal de Ornato, riega el área circunvecina y mantiene acondicionada la zona para que pueda ser disfrutada por los bañistas más pequeños.

Esta iniciativa del gobierno que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha sido uno más de los atractivos que se ofrecen dentro de este periodo vacacional de Semana Santa en la zona de playa, que se apertura de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque hay familias que acostumbran pernoctar disfrutando de la brisa marina.

Predial Coatzacoalcos 2019