Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno
martes, abril 23, 2019

Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno

COMUNICADO 525
Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves 25 de abril, por primera vez, la brigada “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu colonia” tendrá lugar en la Congregación Mundo Nuevo, en los terrenos de la ex cancha municipal de básquetbol, ubicada en la calle José López Portillo esquina con Emiliano Zapata.

Se trata de, más de treinta dependencias de los tres niveles de gobierno acercan los servicios que brindan de forma gratuita a la población, a través de dicha brigada.

Las dependencias participantes, son la Dirección de Salud Pública Municipal, quienes a través de brigadas de médicos y enfermeras brindan la atención a los pacientes que le requieren el servicio (toma de presión, glucosa, pruebas rápidas de VIH y aplicación de flúor, entre otros servicios), así como la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno

También participan, las direcciones de Educación, Gobernación, Catastro, Desarrollo Urbano y Medio ambiente, Servicios Municipales, Ornatos, Alumbrado Público, Limpia Pública, Atención ciudadana, Protección animal, Dimude, Dimjuve y Secretaría de Gobernación, quienes a través de los módulos de información brindan atención personalizada a la población.

Otras de las dependencias que se suman, son seguro popular, CAEV, Registro Civil, Tránsito y Seguridad Vial, Marina y Policía Estatal, ICATVER, Liconsa, Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Además de las Asociaciones Civiles, Vida, Integra y CETEC, quienes ofrecen de forma gratuita servicios de belleza que incluyen, cortes de cabello, rizado de pestaña, pedicure, entre otros servicios más.

A través del mercado que se instala durante la brigada, se ofertan diversos productos de la canasta básica a bajo costo, cuyo objetivo es favorecer la economía de la población.

Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno

Acercan a Mundo Nuevo más de treinta dependencias de gobierno

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos