PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    ACERCA GOBIERNO COLABORATIVO SERVICIOS DE SALUD EN MERCADOS.
lunes, julio 16, 2018

ACERCA GOBIERNO COLABORATIVO SERVICIOS DE SALUD EN MERCADOS.

Comunicado 337

Coatzacoalcos; Ver., 16 de julio 2018.- Con acciones que benefician a la sociedad, el Gobierno Colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Salud pública municipal ha emprendido en diversos puntos de la ciudad jornadas médicas.
Este programa que se aplicará en los diferentes centros de abasto en Coatzacoalcos, inicia este martes 17 de julio en el mercado Coatzacoalcos y posteriormente el 19 de julio en el mercado Popular Morelos.
La atención se brindará a la población en general sin costo alguno y se realizará en horario de 9:00 de la mañana a 13:00 horas del día, en la que participarán: médicos, enfermeras, odontólogos y nutriólogos.
En el lugar se brindarán servicios de consultas médicas, odontología para niños y adultos, consultas de nutrición para evitar el sobrepeso, obesidad y diabetes, así como la realización de pruebas rápidas de VIH.
En algunos casos, se brindarán algunos medicamentos en caso de que el paciente lo requiera, siempre y cuando estos se encuentren disponibles en la gama de medicamentos con los que cuenta la Dirección de Salud pública Municipal.
SE ATIENDE A LA POBLACIÓN DE VILLA ALLENDE
De manera alterna en la Congregación de Villa Allende personal de la Dirección de salud atiende de forma oportuna, gratuita y segura a las familias del lugar, donde desde este lunes y hasta el próximo jueves se brinda atención a la población en la Agencia Municipal a partir de las 9:00 de la mañana a las 12 del día.
Aquí se brindan los servicios generales de salud, además de exámen de optometría, así como servicios de belleza los cuales consisten en cortes de cabello, manicure y planchado de cejas.
Estas Jornadas de Salud se llevan a cabo en la zona rural de Coatzacoalcos y se plantea que en próximas semanas se desarrolle en colonias donde la mancha poblacional es grande, tal es el caso de Ciudad Olmeca al poniente de la ciudad.
A través de las jornadas médicas, donde participan las direcciones de mercado y salud, el Gobierno Colaborativo que representa Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrenda su compromiso con la ciudadanía, en donde continúan fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.