PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Acepta Cabildo cumplir con juicio del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz
lunes, mayo 27, 2019

Acepta Cabildo cumplir con juicio del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz

COMUNICADO 714
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-Durante la octava sesión de Cabildo extraordinaria, por unanimidad se aprobó la propuesta del alcalde de Coatzacoalcos,Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para dar cumplimiento a un juicio contencioso promovido ante Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz.

En ese sentido, funcionarios municipales aprobaron cumplir con el acuerdo, que con fecha 7 de mayo fue dictado en los autos del cuaderno de ejecución de sentencia 06/2017, derivado del juicio contencioso administrativo 95/2015, en dicho Tribunal.

La empresa “Servicios Industriales y Comerciales EMA, S.A DE C.V., representada por Alfredo Juárez Díaz, promovió en contra del Presidente, Sindico único y el Director de Adquisiciones Públicas, a los cuales se les requirió el pago de $291,161.56 (doscientos noventa y un mil ciento sesenta y un pesos 56/100 M.N) y exhibir el cheque correspondiente en acatamiento, a lo requerido por el Tribunal.

En dicha sesión extraordinaria estuvieron presentes el Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosado, la Síndica Única Yazmín Martínez Irigoyen y el Secretario del Ayuntamiento Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Así cómo los regidores: Primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Segundo Eusebia Cortés Pérez, Tercero Ángel Raúl Estrada Bernal, Cuarto Fabiani Cueto Salinas, Quinto Benito Soriano Aguilera, Noveno Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Décimo Martín Juvenal Patiño Zamora, Décimo primero Blanca Hilda Cuevas Rosado, Décimo segundo Francisco Díaz Juárez y el Décimo tercero Adriana Herrera Martínez.

Predial Coatzacoalcos 2019