PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A Villa Allende se trasladó el Comedor Comunitario
viernes, noviembre 13, 2020

A Villa Allende se trasladó el Comedor Comunitario

COMUNICADO 2785
A Villa Allende se trasladó el Comedor Comunitario
Comparte:
  • De igual forma se llevó este ayuda a las personas que están en las cercanías del basurero.

Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, se instaló el Comedor Comunitario en la calle Juárez de la colonia Miramar en Villa Allende, sitio hasta el que llegaron todos los empleados del Ayuntamiento, que apoyan a la Lic. Sandra Collins Coronel en esta labor altruista, que se realiza en beneficio de quienes están pasando por una situación complicada a causa de la pandemia por el COVID-19.

En esta ocasión, se elaboró un delicioso pozole con tortillas tostadas, así como sus respectivas bebidas, para un poco más de 200 personas que se dieron cita en este lugar y para los que se encuentran en el basurero de esa comunidad.

Entrega de comida 1 1

Entrega de comida 2.jpeg

Como ya es costumbre, el Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio y el Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López, colaboraron con la logística, transportación, instalación del módulo y entrega de los alimentos.

Una vez más, Collins Coronel agradeció el valioso apoyo de ellos y de los que se encargan de hacer los alimentos y el personal de la Dirección de Programas Sociales, DIMUDE y Acción Social que participan en cada una de las jornadas.

Entrega de comida 3 1

Entrega de comida 4.jpeg

Entrega de comida 6.jpeg