PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A una semana de concluir la rehabilitación del Parque Infantil Playa Sol
viernes, mayo 17, 2019

A una semana de concluir la rehabilitación del Parque Infantil Playa Sol

COMUNICADO 668
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de rescatar los espacios públicos, avanza 95% la rehabilitación del Parque Infantil Playa Sol ubicado sobre la avenida del Malecón Costero, el cuál quedaría listo en una semana para el público en general.

La Secretaría de Obra Pública y Desarrollo Urbano, informó que dicha obra contempla los trabajos de resane y pintura en los juegos de concreto, la barda perimetral y los postes que rodean el parque.

Además, mantenimiento a todo el alumbrado, a través de la colocación de 40 postes de concreto, donde van las 40 lámparas y los 220 metros de cableado de calibre número 12 para el sistema eléctrico.

De igual forma, darán rehabilitación a las dos casetas de vigilancia y a la caseta del sistema eléctrico, así mismo colocarán 26 tapas de registro eléctrico e implementaran reparación de los juegos metálicos.

Se considera que en la última semana del mes de mayo el parque abrirá sus puertas al público en general, para que las familias puedan disfrutar de este espacio recreativo.

Predial Coatzacoalcos 2019