PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A punto de finalizar la colocación del nuevo techo en el Mercado Morelos
viernes, junio 7, 2019

A punto de finalizar la colocación del nuevo techo en el Mercado Morelos

COMUNICADO 766
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 90%, en dos semanas el Mercado Popular Morelos estrenará nuevo techo, en beneficio de locatarios y usuarios de uno de los centros de abasto más antiguos y emblemáticos de Coatzacoalcos.

Tras varios años de gestión de esta edificación, que inició la primera quincena del mes de marzo, actualmente sólo contempla la colocación de extractores, tragaluces y faldones, de las avenidas Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En este sentido, Martin Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, del Gobierno Municipal, indicó que en dos semanas debe estar toda la lámina colocada y fijada; por lo cual, “ya están puestos 2 mil 500 metros cuadrados, de un total de 3 mil que es la extensión total del techo”, explicó.

Así mismo, informó que en esta construcción se invirtieron cerca de 10 millones de pesos, la cual lleva un avance del 90 por ciento, y evitará que la mercancía de los comerciantes se moje y brindará una mayor seguridad a usuarios que acude a realizar sus compras, sobre todo en temporada de lluvia.

Por último, detalló que la estructura de metal está conformada por 110 toneladas de acero, la que es soportada por 24 zapatas e igual número de columnas.

Predial Coatzacoalcos 2019