PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A punto de concluir segunda etapa de pavimentación de la Transístmica
lunes, mayo 13, 2019

A punto de concluir segunda etapa de pavimentación de la Transístmica

COMUNICADO 632
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 90% en su segunda etapa se encuentra la construcción con pavimento hidráulico de la carretera Transístmica, la cual podría concluirse el próximo viernes, confirmó el supervisor de obra perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pedro Torres.

Actualmente, las empresas encargadas de la obra se encuentran realizando los últimos detalles, como demolición de losas y colado en algunos puntos, alrededor de 14 metros cuadrados, además nivelación y colocación de rejillas, así como la terminación de cunetas.

Esta edificación en su totalidad contempla 671 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico MR42, bajo el método Whitetopping y 17.5 centímetros de espesor, efectuada en los tramos comprendidos entre las calles Fresnos y Ceiba hacia el Distribuidor Vial, se espera que concluya el próximo viernes.

LA PRÓXIMA SEMANA INICIA LA TERCERA ETAPA

En lo que respecta a la tercera etapa, que comprende el acceso al Distribuidor Vial que conduce a Villahermosa, se estima inicie la próxima semana y tardaría alrededor de 10 días su realización. Será en los próximos días que se den a conocer las rutas de acceso.

Predial Coatzacoalcos 2019