Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A partir del 1 de diciembre, prohibido el uso de gas en comercios informales
martes, noviembre 10, 2020

A partir del 1 de diciembre, prohibido el uso de gas en comercios informales

COMUNICADO 2767
A partir del 1 de diciembre, prohibido el uso de gas en comercios informales
Comparte:
  • La finalidad es evitar algún tipo de siniestro en los principales cuadros de la ciudad. Se les está exhortando con tiempo a tomar sus medidas para seguir expendiendo sus productos.

Coatzacoalcos, Ver.-  El Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, informó que se tomó la determinación de prohibir a partir del primero de diciembre a los comerciantes informales el uso de instalaciones de gas, esto con el objetivo de evitar algún tipo de siniestro en los primeros cuadros de la ciudad.

Acompañado por elementos de Protección Civil, CANACO, Desarrollo Económico y Regiduría Décimo Tercera, el Director de Comercio y su personal, notificó a los que venden churros, esquites y algún otro tipo de artículo que requiere gas, a que tomen sus previsiones para que ya lleven elaborados sus productos y eviten el uso del combustible en la vía pública.

IMG 20201110 WA0060

Para nosotros es importante el evaluar las situaciones de riesgo que guardan algunos vendedores semifijos y ambulantes, con respecto al uso de instalaciones de gas y en algunos casos de aceite, por eso es que los estamos exhortando con tiempo”, subrayó Espinoza Villegas.

Agregó, que en caso de no acatar la instrucción del Gobierno Municipal se tiene la disposición de Protección Civil y de la Dirección de Comercio de retirarles sus instalaciones de gas hasta que cumplan con la disposición.

La seguridad en la ciudad es vital, por eso se les exhorta a prevenir y no se tenga que lamentar alguna situación a causa de algún imprevisto que provoque alguna explosión”, finalizó.

IMG 20201110 WA0057

IMG 20201110 WA0059

IMG 20201110 WA0061

Bici ruta familiar Coatzacoalcos