Coatzacoalcos, Ver.- Pese a la intensa lluvia, en la cancha ubicada en la calle Higo con Gloria Corrales de Osorio de la colonia Esperanza Azcón, se instaló hoy el Comedor Comunitario que semanalmente lleva a algún punto de la ciudad comida caliente a la población vulnerable.
Pollo asado con espagueti, agua natural y jugo, formaron parte de las 200 viandas que los brigadistas trasladaron hasta este lugar, en beneficio de las personas que por diversas situaciones están pasando un proceso difícil por la pandemia del COVID-19.
La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, informó que en esta ocasión no hubo donaciones, pero agradeció a las manos altruistas que elaboran los alimentos su dedicación para preparar los mismos, que se les lleva a niños, jóvenes y adultos hasta el sitio más cercano a su hogar.
Es importante recalcar, que esta ayuda continuará brindándose durante todo este mes de diciembre, pudiéndose cambiar los días de reparto y las sedes, pero se les avisará a los vecinos del sector beneficiado con anticipación.
Una vez más personal de la COMUDE, Acción Social, la Dirección de Comercio con Miguel Espinoza Villegas al frente y Roberto Pérez López, Subdirector de Comunicación Social, participaron en esta jornada.