PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A finales del mes concluirá la rehabilitación de la carretera Transístmica
martes, mayo 21, 2019

A finales del mes concluirá la rehabilitación de la carretera Transístmica

COMUNICADO 680
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con un avance del 96%, en dos semanas concluirán los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la carretera Transístmica, donde circulan más de 40 mil automovilistas.

Fueron 600 metros de pavimento los renovados bajo la técnica Whitetopping (Carpeta Blanca), con la cual se asegura la solidez y durabilidad, para evitar que el agua se estanque y provoque baches.

En esta obra, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invierte más de 10 millones de pesos y abarca desde la calle Ceiba hasta el Distribuidor vial, y la cual quedaría terminada a finales de mayo.

El Subdirector de Construcción, Martín Jiménez Gamboa, precisó que esta obra a cargo de las empresas Servi Rent Ariadme y Santa Lucrecia, llevan un avance del 96 por ciento de avance en su segunda fase. A la par se está trabajando en la tercera fase.

TRABAJAN EN DETALLES DE LA OBRA

Destacó que faltan detalles mínimos, como renivelación de registros pluviales, aplicación de pintura en rayas separadoras de carriles y señalamientos. Calculó que la pavimentación será entregada a finales mes.

Finalmente comentó que, la supervisión del avance de obra es constante y que incluso se hacen recorridos con las autoridades de vialidad, encabezados por Ricardo Williams, delegado de Tránsito del Estado.

Predial Coatzacoalcos 2019