PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    A finales de mayo quedará terminado el techo del mercado Morelos
martes, mayo 7, 2019

A finales de mayo quedará terminado el techo del mercado Morelos

COMUNICADO 602
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Debido al 75 % de avance, a finales de mayo quedaría terminada la obra de cambio de techo del mercado Morelos; el nuevo material que se le colocará resistirá alrededor de 30 años, informó la superintendente de dichos trabajos.

Actualmente, se concluyó la construcción de columnas y la colocación de la montenería, que va a sostener el nuevo techo y que cubrirá una superficie de 3 mil metros cuadrados, aproximadamente.

La estructura de la nave se encuentra finalizada, sólo se está a la espera de la lámina. Mientras tanto, se avanza en la nivelación de los muros que van a enrazar con el techo, así como en los trabajos de colocación del canalón.

EL NUEVO TECHO RESISTIRÁ 30 AÑOS

La estructura metálica está diseñada para resistir un tiempo de vida de 30 años. Se estima que la colocación de la lámina tarde unos quince días, a partir de la llegada de esta.

Alrededor de 3 mil metros cuadrados serán cubiertos con láminas tipo Zintroalum KR18, misma que será engargolada cada 45 centímetros, permitiendo una mejor fijación.

En estos trabajos se invierten cerca de 10 millones de pesos, y forma parte del paquete de Obras y Acciones 2018.

Predial Coatzacoalcos 2019