Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Redoblan esfuerzos en obra pública
viernes, diciembre 13, 2019

Redoblan esfuerzos en obra pública

COMUNICADO 1735
Redoblan esfuerzos en obra pública
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas mantiene los trabajos de mejoramiento urbano en distintos sectores de la ciudad, con el fin de aumentar la calidad de vida de los habitantes y seguir la línea de transformación que se vive en el estado y el país.

Una de las acciones que se efectúan, es la rehabilitación del concreto hidráulico y reencarpetado con asfalto de diversas arterías de esta localidad, lo que contribuye a mejorar la circulación vial e imagen de Coatzacoalcos.

Estos trabajos se desarrollan en puntos estratégicos de la ciudad, como el Malecón Costero, en las colonias Santa Rosa, Villas Del Sur, Francisco Villa y Elvira Ochoa de Hernández, donde se ven beneficiados cientos de habitantes y automovilistas.

obras publicas 2

obra publica 2

Otros sectores favorecidos con actividades similares son la Av. Miguel Hidalgo esquina Nicolás Bravo; Av. Vicente Gurrero, esquina con Hilario Rodríguez; Av. Miguel Hidalgo entre Ignacio Allende y Guerrero, Av. Ignacio Allende esquina Malpica, Av. Benito Juárez; todo ello en las inmediaciones de la colonia Centro.

De igual forma, en las calles Miguel Ángel de Quevedo esquina con Francisco Mújica y Av. Jaime Nunó; Av. Platón Sánchez entre Quevedo y Cuauhtémoc y en la Av. Quevedo esquina Constitución; las cuales se encuentran en la colonia Puerto México.

obra publica 5

Asimismo, se da atención a las vías de Chihuahua esquina Estado de México en la colonia Petrolera, Román Marín entre Hilario C. Salas y Lucas Alamán en la colonia Benito Juárez Norte y en la Av. Javier Anaya dentro de la colonia Fovissste.

Otra vía que está siendo restaurado es la Av. Universidad, la cual conecta con toda la ciudad, en donde se realiza el suministro y aplicación de emulsión asfáltica para adherencia, limpieza y barrido, además compactación de la carpeta.

DAN MANTENIMIENTO A COLECTORES

A estas labores se suma la rehabilitación de colectores pluviales, que ayudan a disminuir las inundaciones y encharcamientos en temporadas de lluvias, los cuales se ubican en las calles Emiliano Zapata entre Miguel de la Madrid y Pensador Mexicano, en Almendros entre Peras y Citlali, en Girasol entre Ciprés y Transístmica; así como los situados en Antonio M. de Rivera de la colonia Puerto México y Jacarandas de Fovissste III.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos refrenda su compromiso con la ciudadanía.

obras publicas 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos