Inicio    Nuevas Obras en Coatzacoalcos 2021    Mercado y Módulo Deportivo Cuauhtémoc

Mercado y Módulo Deportivo Cuauhtémoc

Comparte:
mercado modulo deportivo cuauhtemoc 1

Ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, este gran Centro de Abasto, reúne una actividad fundamental para el crecimiento de este sector, la venta e intercambio de mercancía para el consumo de las familias.

Estructurado para albergar a cientos de personas, funciona como fuente de empleo y sobre todo es parte del desarrollo económico y social para los alrededores de este coloso.

Por su parte, el módulo deportivo constituye pieza clave para promocionar la actividad física y el deporte en la sociedad.

la participación ciudadana es pieza clave para el cuidado de este espacio público, manteniendo las áreas limpias colocando la basura en los contenedores correspondientes, además de evitar fumar dentro y fuera del área, levantar las heces de tus perros, no vandalices el recinto, y lo más importante, respeta las medidas sanitarias.

Es muy importante que, si vas acompañado de menores de edad, no los pierdas de vista y en caso de emergencia llama al 911.

Este recinto construido en alrededor de 9 mil metros cuadrados cuenta con una inversión superior a los 51 millones de pesos, lo conforma la construcción del mercado cuauhtémoc y dos canchas de usos múltiples, con lo que se beneficia a miles de familias del sector.

MÓDULO DEPORTIVO: CONSTRUCCIÓN EN PREDIO MZN 15 DE 5,009.75 M2 EN LA COL. CUAUHTÉMOC, ANEXO A, UNA CUBIERTA DE 1,168.5 M2 Y UNA CANCHA AL AIRE LIBRE DE 739.10

MERCADO: CONSTRUCCIÓN EN PREDIO DE 3,801.521 M2. HUELLA DEL EDIFICIO 1,547.10 M2 DE CONSTRUCCIÓN, ÁREAS EXTERIORES (PLAZAS Y JARDINERAS) = 2,347.0 M2. CALLE CITLALLI ENTRE CALLE CALMECAC Y CALLE TENOCHTITLAN COL. CUAUHTÉMOC.

Costo Real: $51.242.502,1

Fecha de Inicio: 4/Junio/2020

Fecha estimada de término: 30/Nov/2020

Resultado de la Obra