Inicio    Acerca del Portal Ciudadano

Acerca del Portal Ciudadano

El portal ciudadano del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos esta diseñado con el objetivo de ser un sitio en internet donde los ciudadanos de este municipio encuentren toda la información de la administración municipal 2018-2021, de una forma rápida y sencilla.

Nuestro objetivo es acercar el municipio a todos los ciudadanos, a través de un portal ciudadano que mantenga informados de forma oportuna sobre todas las actividades de este municipio, trámites del ayuntamiento, convocatorias publicadas, agendas de funcionarios y programas sociales.

Este portal es parte de la red de sitios municipales del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, diseñado desde cero y bajo los estándares gráficos de nuestro manual de identidad corporativa. En tecnología la red de sitios del H. Ayuntamiento utiliza la más alta tecnología web con el fin que todos los ciudadanos tengan al alcance la información de su municipio.

Diseño Adaptativo

El sitio esta diseñado para que los ciudadanos puedan acceder a el desde cualquier dispositivo móvil. Con el uso de tecnología web, ofrecemos los mismos contenidos para diversos tipos de dispositivos no importando sus sistemas operativos. Una tecnología eficaz para la distribución de contenidos para los ciudadanos.

Créditos y Responsabilidades

El diseño y desarrollo de este portal ciudadano, es responsabilidad del área de Innovación tecnológica. Cualquier tema relacionado a su funcionamiento, favor de contactar al:

Lic. Mauricio Garcia
Email: info@coatzacoalcos.gob.mx