PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Renuevan unidad de Limpia Pública en Taller de Mantenimiento
viernes, junio 12, 2020

Renuevan unidad de Limpia Pública en Taller de Mantenimiento

COMUNICADO 2352
Renuevan unidad de Limpia Pública en Taller de Mantenimiento
Comparte:
  • Completamente rehabilitado en su sistema eléctrico, mecánico y operativo, el camión LP 195 fue entregado a la Congregación de Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, el personal sindicalizado y de confianza, que laboran en el Taller de Mantenimiento mostró su profesionalismo y a pesar de trabajar con la amenaza de la pandemia del COVID 19, rehabilitaron completamente una unidad de Limpia Pública modelo 2008, misma que fue entregada el día de hoy al Agente Municipal de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante.

El vehículo, que llegó hace dos meses en pésimas condiciones y que está adscrito para brindar el servicio de recolección de basura en dicha comunidad, fue rehabilitado en su sistema mecánico, eléctrico y de compactación. Para ello, se invirtieron alrededor de 90 mil pesos.

Taller de Mantenimiento 5

Taller de Mantenimiento 2

También, fue hojalateado, pintado y rotulado, por lo que su aspecto actual es totalmente nuevo. También, recibió atención su sistema hidráulico, las luces y caja compactadora, además de ser soldada.

Para estas acciones, se contó con la participación de soldadores, mecánicos, hojalateros, pintores y soldadores del Taller de Mantenimiento, a cargo del Ing. Ramón Córdoba Fonseca, quienes se esmeraron en dar a la Congregación de Mundo Nuevo una unidad de recolección, la LP 195, completamente renovada.

Taller de Mantenimiento 4

Taller de Mantenimiento 3