- Rabón Grande será el próximo lugar visitado por la Unidad Médica Móvil, los días 8 y 11 de noviembre.
Coatzacoalcos, Ver.- El Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, en colaboración con el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo brindando servicios de salud durante dos días en el Ejido Colorado a través de la Unidad Médica Móvil.
Este programa, que se implementa en los municipios que opera PEMEX Exploración, otorga atención médica gratuita, así como medicamentos; por lo cual, en esta comunidad se atendieron a más de 250 habitantes durante el jueves 6 y viernes 7 de noviembre.
Dentro de las asistencias que brindaron, se encuentran consultas generales, exámenes de papanicolaou, exploración de glándulas mamarias, revisiones odontológicas, limpieza dental, radiografías bucales, extracción de piezas, entre otras. Además, se desarrollaron talleres de prevención de enfermedades.
La Agencia Municipal de este sector, también recibió a pobladores del Ejido Rincón Grande, quienes fueron invitados a tomar esta ayuda médica, ya que la atención hacia esta zona se programará para la siguiente visita.
Cabe señalar, que esta Unidad Móvil seguirá recorriendo los diferentes ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos, con el objetivo de acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a la ciudadanía que más lo necesita.