- Mañana, repartirán alimentos en la Unidad Deportiva La Alameda, de 13:00 a 15:00 horas.
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Programas Sociales continúa llevando ayuda a las personas que están viviendo una situación difícil debido a la actual contingencia. En esta ocasión, habitantes de Villa Allende recibieron recipientes con comida caliente.
La Titular de esta dependencia, Lic. Sandra Collins Coronel, comentó que las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza son precisas, por lo que con la colaboración de diversas direcciones como Comercio, Educación y Condusef han realizando durante tres semanas jornadas de reparto de alimentos, favoreciendo no solo a hombres y mujeres que no tiene hogar, sino también a quienes por esta pandemia se han visto perjudicados quedándose sin empleo e ingresos.
“El Presidente Municipal nos ha instruido para que continuemos con esta labor humanitaria el tiempo que sea necesario y así lo haremos. Se prepara comida caliente y se lleva a los sitios donde se necesita. Hoy estamos aquí en Villa Allende y mañana en la Unidad Deportiva de La Alameda, de 13:00 hasta las 15:00 horas”, puntualizó Collins Coronel.
Este día, se repartieron cerca de 200 viandas a quienes lo requirieron y se comprometieron a regresar lo más pronto posible a esta comunidad, que igualmente registra un gran número de afectados por la crisis económica que se está viviendo a raíz de la pandemia del Coronavirus.