Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Programa “Una Mano Amiga” sigue beneficiando a población vulnerable
miércoles, abril 1, 2020

Programa “Una Mano Amiga” sigue beneficiando a población vulnerable

COMUNICADO 2216
Programa “Una Mano Amiga” sigue beneficiando a población vulnerable
Comparte:
  • Se proporciona alimento a las personas en situación de calle.

Coatzacoalcos, Ver.- En forma solidaria, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, amplió el Programa “Una Mano Amiga” dirigido hacia la población vulnerable durante esta fase de contingencia por el COVID-19, por lo que se les está ofreciendo comida hoy y mañana en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Este programa, que es coordinado por la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales se irá desarrollando como se vaya presentando este periodo del Coronavirus y es para apoyar, con más frecuencia, a las personas en situación de calle y no tienen un alimento que ingerir.

Este jueves, igualmente de 12:00 a 15:00 horas se repartirán las viandas preparadas para llevar y aplicar con ello, las medidas de sana distancia que ha girado la Secretaría de Salud, ya que es la forma de cuidar a los que acuden por los alimentos, así como quienes los reparten.

DSC 1877

“El Alcalde es un hombre muy sensible, sabe que la situación económica está muy difícil y sobre todo para las personas que viven en situación de calle, por ello se organizó el reparto de estos alimentos, por lo que invitamos a los que viven en situación de calle que vengan por su vianda”, apuntó la Directora de Programas Social.

Cabe destacar, que este día se distribuyeron más de 200 paquetes de comida y mañana se espera otorgar un número igual. Se cerrará la semana de actividades en Villa Allende el próximo viernes.

WhatsApp Image 2020 04 01 at 14.09.08

Bici ruta familiar Coatzacoalcos