Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Persiste Frente Frío número 36 en Coatzacoalcos
sábado, febrero 1, 2020

Persiste Frente Frío número 36 en Coatzacoalcos

COMUNICADO 1923
Persiste Frente Frío número 36 en Coatzacoalcos
Comparte:
  • Opera de manera normal el servicio de transbordador.

Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad de Protección Civil Municipal pronosticó que, debido al Frente Frío número 36, este domingo y lunes seguirá dominando el ambiente de fresco a frío en Coatzacoalcos, principalmente en las madrugadas y durante el día se tendrá una temperatura agradable y lluvia ligera.

Agregó, que el oleaje cercano al litoral será de un metro a 2.5 metros de altura, por lo que se le solicita a la ciudadanía que tengan precaución cuando visite el Malecón Costero o Las Escolleras.

DSC 8457

Por último, prevé que los vientos se mantendrán entre los 55 a 70 kilómetros por hora y la temperatura entre los 28 a 32 grados, aunque se repite, por la noche o madrugada podría refrescar hasta los 14 o 17 grados.

OPERA CON NORMALIDAD EL TRANSBORDADOR

A pesar de los fuertes vientos, el servicio de transbordador se ha mantenido operando sin contratiempos, gracias a que la corriente del río Coatzacoalcos lo ha permitido.

Lo anterior fue externado por el Administrador, Alberto Ladrón de Guevara, quien agregó que, de igual manera continuarán trabajando este domingo, de 7:00 a 21:00 horas y el próximo lunes, que es día festivo, funcionará normalmente de 6:00 a 22:00 horas.

transbordador

Bici ruta familiar Coatzacoalcos