Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Más personas reciben ayuda humanitaria y solidaria en Coatzacoalcos
viernes, agosto 7, 2020

Más personas reciben ayuda humanitaria y solidaria en Coatzacoalcos

COMUNICADO 2536
Más personas reciben ayuda humanitaria y solidaria en Coatzacoalcos
Comparte:
  • En una carpa instalada por personal de la Dirección de Programas Sociales se entregaron comidas calientes en dos puntos de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Hasta el Paseo Ribereño y un sector de la Avenida General Anaya se trasladó hoy el equipo de trabajo conformado por la Dirección de Programas Sociales y Dirección de Comercio, para llevar a cabo la entrega de comidas calientes a cientos de personas vulnerables quienes agradecieron al Gobierno Municipal por brindarles esta ayuda humanitaria y solidaria.

Entrega de comidas 6 1

Entrega de comidas 7 1

La Lic. Sandra Collins Coronel y Miguel Espinoza Villegas, volvieron a hacer mancuerna, junto con Roberto Pérez de Comunicación Social, para proporcionar alimentos preparados y bebidas a los habitantes que están pasando difíciles momentos debido a la pandemia del COVID 19.

Muchos de los que este día se acercaron fueron taxistas y choferes de camiones urbanos que se encuentran en crisis ante la baja ocupación de sus unidades, así como personas discapacitadas, que fueron beneficiadas con viandas donadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrega de comidas 11

Entrega de comidas 4 1

Agradecemos a la población en general su confianza por acudir con nosotros a recibir esta contribución. Los alimentos se elaboran por personas solidarias con mucho cariño. Hoy nos prepararon 250 paquetes de cochinita con espagueti que les gustó  a los que los recibieron. Nosotros seguiremos cumpliendo con las instrucciones del Alcalde de ayudar al mayor número de personas que podamos”, subrayó la Directora de Programas Sociales.

Al ser el Paseo Ribereño, un punto de reunión muy transitado, la jornada fue rapidísima y el voluntariado que participa en ella quedó muy satisfecho por la labor desarrollada.

Entrega de comidas 10

Entrega de comidas 9 1

Entrega de comidas 8 1

Entrega de comidas 5 1

Entrega de comidas 12

Entrega de comidas 3 1

Entrega de comidas 2 5

Bici ruta familiar Coatzacoalcos