Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llevan ayuda humanitaria a la colonia Fertimex
jueves, julio 9, 2020

Llevan ayuda humanitaria a la colonia Fertimex

COMUNICADO 2437
Llevan ayuda humanitaria a la colonia Fertimex
Comparte:
  • Este día, en el Comedor Comunitario se entregaron 250 viandas con comida caliente

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Programas Sociales del Gobierno Municipal mantiene sus acciones de ayuda social a la población vulnerable de Coatzacoalcos. El día de hoy, a través del Comedor Comunitario personal de dicha dependencia entregó 250 viandas con comida caliente y bebidas en la Plaza Santa Cecilia, además acudieron a la colonia Fertimex, para distribuir plátano roatán y paquetes de tostadas donados por particulares, para las personas que más lo necesitan.

Comedor Comunitario 3

Comedor Comunitario 9

Comedor Comunitario 6

“Nos da una gran satisfacción ver que los ciudadanos ya saben que cuentan con esta ayuda humanitaria por parte del Ayuntamiento y cada semana se dan cita aquí en Plaza Santa Cecilia para recibir los alimentos que con mucho afecto elaboran manos altruistas y que conocen que serán para beneficio de los que menos tienen”, dijo la titular de la Dirección de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel.

En esta ocasión, los recipientes contenían menudencia con arroz y carne al pastor, así como sus respectivas bebidas, las cuales fueron aceptadas con beneplácito por quienes se dieron cita en este lugar, algunos que no viven en situación de calle, pero que debido a la pandemia se han quedado sin posibilidades de llevar sustento a su familia.

Comedor Comunitario 1

Comedor Comunitario 7 1

Comedor Comunitario 4

ENTREGAN DONACIÓN EN COLONIA FERTIMEX

Al término de esta jornada, colaboradores de Programas Sociales y los de Dirección de Comercio a cargo de Miguel Espinoza Villegas, se trasladaron a la colonia Fertimex para brindar paquetes de plátano roatán y tostadas que fueron donadas, para ser distribuidas entre los habitantes de escasos recursos.

Cabe resaltar, que una aliada importante de estas actividades se ha convertido la familia Ramírez, que tienen su local en el Mercado Morelos y que semanalmente otorgan esta fruta para ser repartida en diversas colonias de la ciudad.

Hay que agregar, que este día un particular donó 40 cajas con paquetes de tostadas para ser igualmente proporcionadas.

Comedor Comunitario 8

Comedor Comunitario 2

Comedor Comunitario 5

Ayuda humanitaria en colonia Fertimex 6

Ayuda humanitaria en colonia Fertimex 5

Ayuda humanitaria en colonia Fertimex 4

Bici ruta familiar Coatzacoalcos