Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Lanza Ayuntamiento licitaciones para compra de unidades y uniformes
viernes, septiembre 18, 2020

Lanza Ayuntamiento licitaciones para compra de unidades y uniformes

COMUNICADO 2566
Lanza Ayuntamiento licitaciones para compra de unidades y uniformes
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal lanzó dos licitaciones en cumplimiento al marco normativo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, en el ámbito de los Fondos Federales bajo la plataforma COMPRANET. Coatzacoalcos se encuentra entre los primeros municipios a nivel estado que lo ha hecho hasta ahora.

Lo anterior, en cumplimiento a la normatividad y transparencia de los recursos, por lo que se invita a los interesados a participar siempre y cuando estén inscritos en dicha plataforma.

IMG 20200422 WA0008

IMG 20200422 WA0004

 

La primera convocatoria fue publicada el 17 de septiembre para el Suministro de Calzado y Uniformes para los 370 elementos de la Corporación Policíaca Municipal. La junta de aclaraciones será a las 11:00 horas del día 24 y la apertura y presentación de proposiciones el 5 de octubre del presente año de igual forma a las 11:00.

La segunda convocatoria, también fue emitida el 17 y va en el sentido de la adquisición de 2 vehículos equipados para la Policía Municipal. La junta de aclaraciones será a las 12:00 horas del día 25 y la presentación y apertura de proposiciones el 6 de octubre.

Las reuniones de presentación y apertura de proposiciones se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el quinto piso del edificio de Tesorería Municipal.

Es importante recalcar, que cuando se trata de recursos de fondos federales, en este caso dentro de los programas de FORTASEG o de Hidrocarburos Marítimos y Terrestres, es obligatorio subir las convocatorias a COMPRANET.

Entrevistado al respecto, el Ing. José Espinosa, Director de Adquisiciones, indicó que esta es una de algunas licitaciones que se seguirán publicando en el transcurso del año, atendiendo el acuerdo del marco normativo para hacer el ejercicio de los recursos en forma transparente.

Indicó que Coatzacoalcos es de los pocos municipios del estado que ha subido a esta plataforma las licitaciones, debido a que se requiere cumplir con ciertas especificaciones técnicas y de capacitación.

IMG 20200422 WA0009

Policia Municipal 1 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos