Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Karatekas porteños pasan a la siguiente etapa de los juegos CONADE 2020
martes, enero 14, 2020

Karatekas porteños pasan a la siguiente etapa de los juegos CONADE 2020

COMUNICADO 1836
Karatekas porteños pasan a la siguiente etapa de los juegos CONADE 2020
Comparte:

Boca del Río, Ver. – Teniendo como sede el anexo del auditorio “Benito Juárez” de Boca del Río, ocho karatekas de Coatzacoalcos lograron demostrar su preparación y talento al pasar a la siguiente fase de los juegos CONADE 2020 en las modalidades Kata y Kumite.

En este sitio, cuatro atletas del Dojo Matsuyama del Sensei Samuel Trujillo y cuatro del Sensei Edgar Morales Torres, consiguieron avanzar a otra etapa del selectivo y se integrarán al representativo del estado de Veracruz, el cual participará en el Prenacional de juegos CONADE a celebrarse del 4 al 8 de marzo en la ciudad Irapuato, Guanajuato.

Karatekas 7

Karatekas 9

Luego de una jornada intensa, donde exhibieron sus técnicas y lograr buenas calificaciones por parte del Jurado, los jóvenes porteños fueron premiados con medallas de manos del Director General del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien los felicitó y les deseó buena suerte.

Cabe señalar, que durante este evento se contó con la coordinación de personal de la Dirección Municipal del Deporte, tal como fue instruido por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que estuvo presente en todo momento el LEF. Enrique Abad, León para atender cualquier contingencia o requerimiento de los atletas.

Karatekas 2

Karatekas 10

Karatekas 8

Karatekas 6

Karatekas 5

Karatekas 4

 

Karatekas 3

Karatekas 1

155d5ead 754c 4105 b127 67580886fe0e

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos