Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fumigan Panteón Antiguo Municipal
lunes, julio 13, 2020

Fumigan Panteón Antiguo Municipal

COMUNICADO 2449
Fumigan Panteón Antiguo Municipal
Comparte:
  • Los cinco camposantos municipales serán inspeccionados, limpiados, descacharrizados y fumigados.

Coatzacoalcos, Ver.- El Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores, encabezó las acciones de fumigación en el Panteón Antiguo Municipal que lleva a cabo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, dentro del Programa Anual de Limpieza.

El galeno, indicó que todo esto forma parte las acciones intensificadas para combatir los moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya en los camposantos municipales, que se desarrollarán durante 3 meses. Se atenderán los panteones de la cabecera municipal, Villa Allende y Congregación de Mundo Nuevo.

DSC 0020

DJI 0562

CALENDARIO DE ACCIONES

En el Panteón Jardín su inspección fue el 10 de julio, la limpieza será el 15 de julio y la fumigación el 20 de julio. Después, se supervisará el Panteón de Lomas de Barrillas el día 14 de julio, para implementar la limpieza y descacharrización el 21 julio, y la fumigación el 27 del mismo mes.

En Villa Allende, se laborará 21 de julio para la inspección, el 29 de julio para limpieza y descacharrización y el 3 de agosto para la fumigación.

DSC 0044

DSC 0037

Se finalizará en la Congregación de Mundo Nuevo, donde se trabajará el 28 de julio en la inspección, el 4 de agosto en la limpieza y descacharrización y el 10 de agosto en la fumigación.

Es importante comentar, que el Panteón Antiguo Municipal fue inspeccionado el pasado 30 de junio, limpiado y descacharrizado el 9 de julio y fumigado el día de hoy 13 de julio.

DSC 0025

DSC 0100

DSC 0053

Bici ruta familiar Coatzacoalcos