Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Finalizan esta semana fumigaciones de mercados
domingo, diciembre 8, 2019

Finalizan esta semana fumigaciones de mercados

COMUNICADO 1709
Finalizan esta semana fumigaciones de mercados
Comparte:
  • Se atendió por última vez del año al Mercado Popular Morelos.
  • Los locatarios agradecieron al Gobierno Municipal por este apoyo.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la fumigación por aspersión y nebulización de los 312 locales que existen en el Mercado Popular Morelos, se finalizó al menos en ese centro de abasto, los ciclos de trimestrales de estas labores que se llevan a cabo durante el año.

Será esta semana, cuando la Dirección de Mercados a cargo de Rosendo Durán Ramírez, concluya dichas tareas que libran de plagas a estos establecimientos comerciales.

DSC00060

DSC00034

La noche del jueves pasado, el Mercado Popular Morelos recibió la atención por parte de la compañía fumigadora en sus instalaciones, dejándolo sin la proliferación de ratas, cucarachas, moscos y otros insectos.

Durán Ramírez, comentó que los locatarios han felicitado al Gobierno Municipal por este tipo de acciones que han contribuido al buen funcionamiento de estos inmuebles.

“Nuestro plan de trabajo como Dirección, es seguir realizando estos trabajos cada tres meses, esto para que los ciudadanos que acudan a los mercados tengan la certeza que están realizando sus compras en sitios higiénicos y saludables”, finalizó.

DSC00041

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos