Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Exhorta Comandante a pedir acompañamiento policial para ir al banco
miércoles, abril 22, 2020

Exhorta Comandante a pedir acompañamiento policial para ir al banco

COMUNICADO 2299
Exhorta Comandante a pedir acompañamiento policial para ir al banco
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, indicó que ha sido muy escasa la solicitud de acompañamiento policial por parte de los ciudadanos que acuden a los bancos a hacer depósitos o retiros de fuertes cantidades de dinero.

Por lo anterior, una vez más puso a disposición de todos los habitantes el teléfono 911, para pedir que elementos policíacos los acompañen a las instituciones bancarias a efectuar sus transacciones, para no ser víctimas de la delincuencia.

Señaló que, si bien es cierto hay miembros de la corporación patrullando constantemente, puesto que pueden ser vistos en rondines por comercios del centro de la ciudad, en la zona de bancos, en los cajeros, las personas no demandan el mencionado beneficio.

En el 911 sólo recibimos en promedio tres llamadas diarias para el acompañamiento, no sabemos qué pasa, si la gente no sabe que la policía le puede proporcionar este servicio, se ha pegado carteles en los bancos, se ha difundido en redes sociales y ni así hemos tenido una mayor ocupación”, expuso el Comandante.

Finalmente, exhortó a empresarios, comerciantes y ciudadanía en general, que al acudir a los bancos soliciten esta atención, y así impedir que sean asaltados y el dinero llegue a su destino.

DSC 0432

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID