PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Ayuntamiento ayuda humanitaria a la población vulnerable
jueves, abril 30, 2020

Entrega Ayuntamiento ayuda humanitaria a la población vulnerable

COMUNICADO 2335
Entrega Ayuntamiento ayuda humanitaria a la población vulnerable
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, llevó a la población vulnerable alimentos para mitigar en algo esta situación que se está viviendo por el COVID-19.

Son instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo que apoyemos en la medida de las posibilidades a las familias que más lo necesitan, por eso nos trasladamos a la colonia Teresa Morales, propiamente a ayudar a las 60 familias que viven en situación precaria en el derecho de vía de ese sector”, subrayó la funcionaria.

Programas Sociales 3 2

Agregó, que igualmente se repartieron tortas y botes de agua a las personas que se encontraban en las esquinas y semáforos de la ciudad tratando de sacar algún dinero para llevar a sus familias, llámense vendedores informales y limpiaparabrisas e incluso malabaristas.

“La crisis económica que están padeciendo algunos habitantes, por causa de esta pandemia que está haciendo estragos en muchos de ellos, por eso es que la entrega de alimentos seguirá siendo prioridad para los que menos tienen«, dijo Collins Coronel.

Programas Sociales 4 2

Programas Sociales 2 2