Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Dona Ayuntamiento Laringoscopios al Hospital Comunitario
martes, abril 28, 2020

Dona Ayuntamiento Laringoscopios al Hospital Comunitario

COMUNICADO 2330
Dona Ayuntamiento Laringoscopios al Hospital Comunitario
Comparte:
  • Permitirá atender a pacientes con COVID-19 en el área de terapia intensiva.

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén acudió al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, para donar cinco Laringoscopios o estuches de diagnóstico, que permitirá a los pacientes con insuficiencia respiratoria a recibir terapias para sacarlos del cuadro de emergencia por el Coronavirus.

El Dr. José Giauhut Bramardi, Médico Urgenciólogo, agradeció al Gobierno Municipal la entrega de estos importantes aparatos, ya que los mismos ayudarán a los enfermos a respirar para evitar su deceso por ahogamiento.

DSC 4794

Este equipo es muy necesario para el Hospital, tenemos varios pacientes que necesitan ventilación mecánica, porque tienen obstrucción de la vía aérea por cuerpos extraños, neumonía, influenza o por si se llegase a presentar algún paciente con COVID-19, será de gran ayuda para nosotros, muchas gracias”, puntualizó el galeno.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, se comprometió ante el Médico Urgenciólogo a continuar contribuyendo en la medida de las posibilidades a este nosocomio para que pueda enfrentar esta pandemia.

Es preocupación del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que los ciudadanos puedan recibir atención médica de calidad en cualquier proceso de enfermedad que padezcan”, subrayó Pintos Guillén.

DSC 4810

DSC 4844

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID