Con una fiesta de color, a partir de las 10 de la mañana, los artistas del graffiti comenzarán a plasmar sus bocetos en las paredes destinadas para ello, en esta ocasión será la del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
Hasta el momento se han inscrito un total de 15 bocetos de artistas locales –individuales y grupales-- bajo la temática de “El mural de los 100 años Coatzacoalcos” y actualmente en el municipio existen 200 jóvenes adheridos al padrón de graffiteros, mismos que han confirmado su participación en este evento, cuyo objetivo es reencauzar a los jóvenes a no dañar su ciudad.
Para este Festival del Graffiti se contempla también la participación de un espectáculo de acróbatas en patinetas, cantantes y body paint (pintura corporal).
Con la integración de los jóvenes a estas actividades, de manera organizada, el Gobierno Municipal se compromete a continuar su labor en beneficio de un sector tan importante en nuestra sociedad, como es el de los jóvenes.
La convocatoria para participar como expositor destreza y presentar sus bosquejos concluye el día de hoy a las 20:00 horas, por lo que el Ayuntamiento invita a los interesados a acudir a las instalaciones de la Dirección Municipal de Educación, en el primer piso del Palacio Municipal con su boceto en papel cascarón con medida de 56 x 71 cm (1/2).
Además anexar una fotografía tamaño infantil, llenar el formato correspondiente, acreditar con un documento oficial su personalidad y residencia en Coatzacoalcos y una placa en la esquina de su boceto que lo acredite como dueño del diseño.



![]() |
Portal del Municipio de Coatzacoalcos Veracruz
Publicación a cargo de la Coordinación de Innovación Gubernamental. Av. Zaragoza 404 - Col. Centro - Tel.: 92110817 - C.P. 96410 Webmaster@coatzacoalcos.gob.mx |