Comunicado.
31 de Octubre de 2011.
Coatzacoalcos Ver.- Dotar de más y mejor infraestructura vial, deportiva, turística, educativa y de salud a Villa Allende es un compromiso del alcalde Marcos Theurel Cotero, de ahí que dentro del programa de obra de este año se tengan contempladas, obras de suma importancia y beneficio para la ciudadanía, como lo son la pavimentación de las calles Francisco L. Prescenda y 18 de Marzo, vialidades que darán mayor fluidez al tráfico vehicular que tiene esta comunidad.
La pavimentación de vialidades además de brindar accesos dignos a los hogares de los Allendense son un símbolo de progreso, ya que al contar con esta infraestructura se atrae inversiones que detonarán el desarrollo de esta comunidad y de toda la zona rural de Coatzacoalcos, expresó el alcalde Marcos Theurel Cotero.
Estas vialidades benefician de manera directa a 140 familias e indirectamente favorecen a más de 8 mil personas de las colonias Las Escolleras, Libertad y Centro. En ella se invierten recursos municipales del orden de los cuatro millones 500 mil pesos y presentan un avance del 45 por ciento en su ejecución.
La obras consisten en la pavimentación a base de concreto hidráulico de 184 metros lineales de la calle 18 de Marzo entre Francisco L. Prescenda y Boulevard Emiliano Zapata, y 78 metros lineales de la calle Prescenda entre Bellavista y 18 de Marzo. Ambas obras cuentan además con os servicios de agua potable y drenaje sanitario.
Aunado a estas vialidades próximamente se iniciará la construcción de un gimnasio popular, la conclusión del cristo monumental y se trabaja en la construcción de aulas de varias escuelas de esta comunidad.



![]() |
Portal del Municipio de Coatzacoalcos Veracruz
Publicación a cargo de la Coordinación de Innovación Gubernamental. Av. Zaragoza 404 - Col. Centro - Tel.: 92110817 - C.P. 96410 Webmaster@coatzacoalcos.gob.mx |